Clínica Centro – Medicina Estética Granada
El tratamiento LPG facial es una técnica mecánica que aplica micropulsaciones en toda la superficie de la piel del rostro. Esta tecnología reactiva el funcionamiento de las células en la piel, especialmente los fibroblastos, para estimular la producción de colágeno y elastina, que son fundamentales para mantener la densidad y flexibilidad de la dermis.
Gracias a la síntesis de colágeno y elastina, es posible rellenar arrugas, remodelar el contorno del óvalo facial, tensar la piel y mejorar el brillo del rostro.
El tratamiento facial LPG Endermologie, disminuye el volumen, alisa la piel, activa la regeneración celular y restaura la luminosidad de la piel del rostro. A través de las micropulsaciones, se reactiva la circulación sanguínea, estimulando la producción de colágeno y elastina.
Este tratamiento está indicado para todo tipo de pieles y edades, sin contraindicaciones previas, incluso es seguro para mujeres embarazadas. Es un método no invasivo que puede reafirmar la piel, reducir arrugas y tratar bolsas y ojeras.
Se recomienda utilizar el tratamiento LPG facial a partir de los 30 años, cuando comienza a notarse la disminución de producción de colágeno y elastina. También es adecuado para quienes buscan mejorar el aspecto de la piel y tratar áreas específicas del rostro sin recurrir a métodos invasivos.
El número de sesiones recomendadas para el tratamiento facial es de 6 a 8 sesiones, realizadas 1 o 2 veces por semana, y luego se puede continuar con una sesión al mes como parte del cuidado regular de la piel. Las especialistas decidirán el protocolo más efectivo según las necesidades de cada cliente.